Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comité Ejecutivo de FENOTRAP precedido por Acotel

Comité Ejecutivo de FENOTRAP PRECEDIDO por Acotel

En el marco de la importante Sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Organizaciones de Trabajadores Públicos y Privados (FENOTRAP), El señor Óscar Valverde, Especialista Internacional en temas laborales de los Trabajadores, tuvo una destacada participación. Esta reunión, que congregó a representantes sindicales de diversas organizaciones, tuvo lugar en Cedro CR Tennis Club, ubicado en el corazón de la capital costarricense, San José.

Durante la sesión, se abordaron diversos temas de interés para los trabajadores públicos y privados, en busca de fortalecer la protección y derechos laborales. La Asociación Sindical Costarricense de Telecomunicaciones y Electricidad (Acotel) fue la Organización Sindical encargada de iniciar esta importante jornada.

La reunión del Comité Ejecutivo FENOTRAP contó con la presencia de dirigentes sindicales comprometidos con la defensa de los derechos de los trabajadores, quienes intercambiaron experiencias y propuestas para mejorar las condiciones laborales en el país. Se resaltó la importancia de la unidad sindical y el trabajo conjunto para lograr avances en materia de empleo, salarios justos y beneficios sociales.

Esta destacada sesión del Comité Ejecutivo FENOTRAP sin duda dejó importantes reflexiones y acuerdos, demostrando una vez más la vitalidad y la importancia del movimiento sindical en Costa Rica.

San José, Costa Rica.
Viernes 27 de octubre, 2023

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *