Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CMTC apoya a SINATRAVELO: Un Nuevo Amanecer

El día de hoy la Central del Movimiento de Trabajadores Costarricenses (CMTC) en su representación Lic. Olman Chinchilla Hernández -Presidente- acompañó a la Junta Directiva de nuestra organización afiliada Sindicato Nacional de Trabajadores de Vendedores de Lotería: Un Nuevo Amanecer (SINATRAVELO) en reunión con importantes autoridades de la Junta de Protección Social, entre las cuales estuvieron Sra. Saray Barboza Porras, jefe del Departamento de Loterías, Sra. Karen Gómez Granados, del Departamento de Mercadeo y el Sr. Fernando Madrigal Gómez, Gerente de Producción.

En dicha reunión se trataron varios temas de gran importancia para todos los vendedores de Lotería a nivel Nacional, así como para el sindicato SINATRAVELO y por supuesto para la Junta de Protección Social. Uno de los temas importantes acordados es que a partir de esta reunión el canal de comunicación con la Junta de Protección Social para atender cualquier situación que se presente con los vendedores de Lotería será a través del sindicato.

CMTC Y SINATRAVELO Agradecen a las autoridades de la Junta presentes hoy en esta importante reunión por la apertura de este espacio de diálogo, que permitirá si Dios quiere una permanente coordinación para de manera conjunta resolver los diferentes temas que se presenten.

Martes 15 de agosto del 2023.
San José, Costa Rica.